lunes, 9 de noviembre de 2020

                       


Hola, muy buenas a todos!! Hace tiempo deje de subir papers y bueno, esto no es un retorno, simplemente que pense en ese pequeñito blog que tenia antaño y me entro las ganas de hacer alguno que otro. Aquí os traigo a Mudkip, pokemon inicial tipo agua de la 3ra Generación y seguidamente a su versión shiny.


Espero que os guste porque a mi me ha encantado hacerlo. De nuevo, recuerdos a toda la gente que se pase por aqui, a los que buscan papers de pokemon y ha acabado aquí, a los que han entrado vía DeviantArt o Flickr (Donde subire los respectivos diseños para hacerlos), o a los que en su día me ayudaron a progresar en esto y me empezaron a seguir y por casualidades de la vida vieron un correo de una nueva publicación y han entrado para ver de nuevo este pequeñito blog.


Disfrutad armando a estos dos Papers y agradeceria mucho un follow o un comment  ya sea en el blog mismamente, DeviantArt o Flickr.

¡Hasta la Proxima!


Links:

Mudkip

Mudkip (Shiny)


No hay comentarios:

Publicar un comentario