lunes, 18 de noviembre de 2013

Wooper (Pokemon) Tentacool (Pokemon)















Muy buenas ^^ bueno aquí traigo a dos pokemones mas, seguramente pensais que "madre mia que viciata a los pokemons" jajajaj no no van por alli los tiros, es cierto que subo muchos pero es mas que nada porque me e propuesto hacer-los todos aunque no creo que los haga a todos pero bueno voy haciendo, espero que os guste. Aqui os traigo a Wooper la 1ra evolucion de Quagsire, que lo subi en la anterior publicacion y bueno a Tentacool porque lo vi y dije venga va. Como principio en mi lista tengo unos cuantos por hacer, entre ellos esta Charmander, Gengar, Quilava y quizas Mudkip, esto de pokemon. De Naruto no lo se la verdad estoy pensando en cuales, y como nueva categoria me estoy planteando One Piece :D y alguno de Dragon Ball tambien me estoy pensando hacer. Esto es como un adelanto de lo que pienso subir en estos dias. Bueno espero nuevamente que os guste. Por cierto que aun no e encontrado mi cuenta de flickr con lo cual otra vez subire a DeviantArt. En cuanto los suba a flickr lo informare y subire alli a los que e subido en DeviantArt y en esa publicacion pondre los links de los papers que vaya haciendo hasta entonces.

Aqui os dejo con los links:

Wooper (Pokemon)
Tentacool Parte 1 (Pokemon)
Tentacool Parte 2 (Pokemon)

No hay comentarios:

Publicar un comentario