jueves, 1 de agosto de 2013

Bulbasur (Pokemon) Tercer Raikage (Naruto)






Muy buenas a todos... Soy NicoG... Seguramente ni me recordaran... hace mucho tiempo qué no entro y es por problemas de la vida, cosas de estudios y la mayor razon no tenia internet... Bueno compensando todo aquí e vuelto y e echo al 3th Raikage y a Bulbasur... Ya saven qué yo simplemente hago papers qué no estan o que simplemente si estan no me acaban de convencer y lo quiero hacer a mi manera con mis detalles... en fin no es por criticar xDDD no soy de esos yo con cualquier cosa me conformo aunque bueno tan solo me entusiasma hacer-lo yo :D

En fin quiero volver a empezar de nuevo y ahora con mas experiencia espero conseguir hacer papers cada vez mas dificiles... seguramente mis papers no seran todos seguidos... la verdad es que busco gente para hacer los 3D o simplemente para que pueda equilibrar mejor las subidas de papers en mi pagina, por si alguien se muestra interesado que me ponga un comentario yo contactare con el ;) .

A la hora de los papers... Intentare subir 2 veces por semana, aunque ahora, actualmente estoy otravez sin internet... llevo ya año y medio sin internet... se echa en falta..

Un gran saludo y espero que este canal vuelva a renacer, a florecer y que empieze a dar todo lo que puede.

--NicoG

3th Raikage (Parte 1)
3th Raikage (Parte 2)
Bulbasur (Parte 1)
Bulbasur (Parte 2)
Bulbasur (Parte 3)

No hay comentarios:

Publicar un comentario