martes, 27 de diciembre de 2011

Hashirama Senju (Naruto) Gobi/ 5 Colas (Naruto)
















Bueno hace mucho qué no publico nada y aprovechando tanto tiempo libre (Benditas navidades *0*) e vuelto a la carga con estos dos papers. El primero Shodaime Hokage de Naruto, más bien conocido como Hashirama Senju y el otro el Gobi ( Modelo 3D echo por droy-sensei, PD: buscamos a alguien qué sepa hacer 3D ya que no nos salen muy bien Enlaceu.u por lo menos a mi). Bueno, en principio ize a estos dos porqué a estos dos papers siempre alguien lo a intentado hacerlos pero ami nunca me convencian y ya qué no me convencian quise hacer-los yo. El Hokage ya vemos como quedara pero el molde del Gobi no nos salio muy bien así qué mañana intentare armarlo n.n tambien como no puedo atender este blog empeze a hacer papers en el blog de droy-sensei http://droyvig.blogspot.com/
Bueno y ve aquí los links (Gobi son 4 partes ;D):

Shodaime Hokage (Naruto)
Gobi/5 Colas parte1 (Naruto)
Gobi/5 Colas parte2 (Naruto)
Gobi/5 Colas parte3 (Naruto)
Gobi/5 Colas parte4 (Naruto)


Bueno y aparte de eso si alguien se pasa por este blog insisto xd!!!! si alguien save hacer cualquier tipo de molde para papers 3D qué me avise, qué me envie un correo al nicog_papers_kekos@hotmail.com .
Bueno y aparte de eso... a mi me gusta hacer preguntas xd!!! fáciles... difíciles... me da igual simplemente las hago para pasar el rato y tal xd!!! Aquí va:

¿Quién és el enemigo mutuo de Gobi (5 Colas) y Hashirama Senju? (Pregunta fácil)
Bueno aparte de eso sí quieren levantarme el animo y tal xd para que siga haciendo papers y tal que se ponga como seguidor y qué no haga como los anon qué vienen hacen copiar y pegar al paper y ya estan contentos porque eso lo hacemos todos ahora si te lo hacen a ti te fastidias... Bueno les agradezco mucho a los qué quieren cambiar eso y se ponga a seguidor o al menos algun comentario. Grácias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario