miércoles, 7 de septiembre de 2011




















Bueno amigos (contento). Por fin mi aprendizaje de hacer mejores Papers. Desde hoy proclamo la la Nueva era de LVL UP NGPK :D. Gracias a Droy-sensei y creo que el tambien lo suvira a su blog ya que me ayuda. Gracias ;D. Esperemos que haya nuevo y mejores Papers mios.


Bueno encuanto a la pregunta anteiror.... bueno la verdad esque cualquiera con buena imaginación o al menos que lo intentara hubiese ganado 1p.

Bueno y hablando de preguntas... como no se me ocurrio nada pues nada xD que no pongo pregunta.




3 comentarios:

  1. jeje muy bonito paper n_n v pupilo siguete esforzado XD

    ResponderEliminar
  2. esta muy bueno echo continua que estas indo bien

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los coment aunque a quien le debo de dar todas las gracias es a droy-sensei ya que si no fuera por el nunca hubiese mejorado mis papers :D gracias droy-sensei!!!

    ResponderEliminar