jueves, 18 de agosto de 2011

EDICIÓN ESPECIAL!!!




Buenas! Hoy hemos puesto una edición especial ya que ayer 17/08/2011 Fue el Clasico F.C.Barcelona VS Real Madrid. Como muchos saven el Barça gano :D y por eso yo e echo su traje para poder complementar su paper. En esta foto no sale pero si hos copiais en el escritorio o descargais saldra una gorra del Barça. No la puse porque en principio esa gorra es para los Animales, Pokemones, Digimons (e tapias k no em e olvidado xD), etc. Por supuesto tambien podeis ponerle a los papers humanos como Ash, e otros. Espero que les guste y espero que les quede bien y a continuacion para los que siguen este blog (T.T droy-senseei y espero k alguno mas) aqui viene una pregunta: ¿ Que apodos tiene el F.C.Barcelona?

Bueno a continuación XD le hice unas fotos a mi perro con la camiseta vieja del barça XD os partireis de risa. Aunque el no opinara lo mismo por que no se enterava xD ya que para acerle las fotos le tenia que dar Anacardos y cacahuetes.














xD menuda cara el perro xD claro el estaba observando el Cacahuete -.- que lastima al final se lo di como no xD me esta amenazando xD. De pequeño le enseñe a dar en los huevos, lo que pasa esque desde que aprendio eso solo lo utiliza conmigo -.- soy su muñeco de pruebas en particular T.T Quien lo iva a decir... (El título de una canción de un musico Español llamado David Bisbal) XD






Traje del Barça (Edición Especial)

6 comentarios:

  1. jojoj... q genial quedo!... y q lindo esta tu perrito...

    s.a.l.u.d.o.s!...

    ResponderEliminar
  2. :o rulita siempre comenta n_n v en fin te quedo chevere me callo bien tu perro XD (rulita ama a los chihuhuas) en fin y la pregunta no lo se no soy muy deboto al futbool
    XD lo siento XD

    ResponderEliminar
  3. :O XD record es la primera entrada k hay 4 COMENTS SIII !!!! Gracias con su ayuda

    ResponderEliminar
  4. Super Genial Tu Perro es Tan COOL tambien quiero uno asi! *0* ...se ve genial la camiseta del Barca , asi el paper no estara semidesnudo xD! ....saludos! ^_^!

    ResponderEliminar
  5. XD muchas gracias por los comentarios y mi perro pues pa Modelo xD que no me iria mal ganar dinero gracias a el k lo unico k gano con el es disgustos XD. bueno en fin gracias por los coments

    ResponderEliminar